Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 24 de marzo

Se vienen jornadas agradables en cuanto a las temperaturas pero con cielo bastante nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense. ¿Cuándo vuelven las lluvias?

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 24 de marzo

En la Ciudad y el conurbano bonaerense se vienen jornadas bastante agradables en cuanto a las condiciones meteorológicas, con un domingo de temperaturas bastante altas para la época aunque con bastante nubosidad.

En efecto, para este domingo se prevé viento ingresando desde el sector Oeste rotando desde el Sur hacia la noche, lo que hará que las temperaturas comiencen a ascender paulatinamente. Pero antes, la máxima alcanzará unos casi veraniegos 28°. Eso sí: se espera bastante nubosidad pero sin probabilidad de precipitaciones.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

Al menos para los primeros días de la semana próxima no se pronostican lluvias sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), si bien el cielo permanecerá con algo de nubosidad e intervalos soleados.

En cuanto a las temperaturas, se prevén registros similares para lunes y martes, que -como se anticipó- irán hacia un leve descenso: las mínimas andarán por los 17° y las máximas ascenderán hasta los 26°.

Desde el miércoles y al menos hasta el jueves volverá el viento desde el sector Norte a la región más poblada del país, lo que hará que los registros térmicos continúen siendo agradables y hasta asciendan algún grado.

Las nubes permanecerán sobre la zona, con cielo parcial a mayormente nublado, y la temperatura se ubicará ente los 19° de mínima y los 27° de máxima.

Para el viernes se espera que las nubes vayan disipándose, con largos periodos con el Sol brillando a pleno, y registros térmicos con leve ascenso, al menos en cuento a la máxima, que trepará hasta 28°.

Otra vez aparece la posibilidad de lluvias y algunas tormentas durante el último fin de semana de marzo, con hasta 70% de probabilidad. El sábado 30 la máxima podría alcanzar los 31°, con mucha humedad, que comenzará a bajar para el domingo 31°, gracias al aire sureño que ingresará a la Ciudad y el conurbano, bajando hasta solo 24° de máxima.

Compruebe también

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos .000

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos $78.000

La Administración Nacional de Seguridad Social dió detalles sobre cómo cobrar dos programas sociales. El …

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras seis provincias

Alerta por lluvias, tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras seis provincias

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este martes advertencias por tormentas, lluvias, granizo y viento en …

Dejanos tu comentario