El francés volvió a hablar de su admiración por Enzo Francescoli y el capitán de la Selección Argentina se sumó a las buenas palabras para el Millonario.
Zinedine Zidane viajó a fines de septiembre a Estados Unidos para tener una imperdible charla con Lionel Messi luego de ver la final de la US Open Cup que perdió Inter Miami. A pesar de la derrota, ambos grabaron un especial que enloqueció a todos en las redes sociales: durante la conversación, se elogiaron mutuamente, hablaron de Diego Maradona pero también tuvieron un momento para repasar la historia de River y los grandes jugadores que tuvo.
Es sabido desde hace unos años que el francés es un fiel admirador de Enzo Francescoli y hasta le puso ese nombre a uno de sus hijos. En la charla con el 10, volvió a elogiar al uruguayo, que lo deslumbró en su paso por el fútbol galo: “Mi referente, porque jugaba en el Marsella, era Enzo Francescoli” dijo y enseguida recibió la respuesta del 10 argentino. “Ah, verdad, escuché muchas veces, sí. Incluso uno de tus hijos se llama Enzo por él”.
“Cuando lo vi, dije: ‘Quiero ser él’. era muy elegante, por cómo manejaba la pelota decía: ‘esto no se ve mucho’. es un mago”, agrego zizou.
Unos segundos después, Messi también se sumó a los elogios para el Millonario: “A Enzo (Francescoli) lo vi en la época del River que ganó todo, tenía un equipazo. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. Me acuerdo que era una locura verlo”. Y además, agregó: «Yo siempre miraba a Aimar, era una persona que me encantaba su manera de jugar y salió en un momento donde había un gran equipo».