Inicio / CURIOSIDADES / Una chica se pone el ojo de una muñeca para tenerlos azules y no se lo puede sacar

Una chica se pone el ojo de una muñeca para tenerlos azules y no se lo puede sacar

La niña se metió el ojo de una muñeca en el suyo propio y acabo arrepintiéndose al momento. Dijo que “quería tener los ojos de muñeca” y en vez de comprarse unas lentillas optó por utilizar el ojo de plástico de una de sus muñecas… ¡La jugada no acabó bien!

La niña quería tener “ojos de muñeca” y así lo hizo. Agarro el ojo de plástico de una muñeca y ni corta ni perezosa se lo incrustó en uno de los suyos. La pequeña pensó que era una buena idea para tener los ojos azules durante un rato, pero como dice la expresión, le salió el tiro por la culata.

En el vídeo se ve la dificultad para quitarlo, además del dolor que le está causando habérselo metido. Su madre intenta extraerlo durante un minuto hasta que acaba consiguiéndolo.

Sabemos que los ojos claros son bonitos y que a muchos les gustaría tenerlos verdes o azules, pero esta no es la mejor forma de conseguirlos… Menos mal que el objeto acabó saliendo, esperamos que la niña haya aprendido la lección.

El vídeo ha recorrido el mundo a través de Internet y se ha hecho viral. Más de 63.000 personas han compartido el momento que cuenta ya con más de 7 millones de reproducciones en Facebook. ¡Qué locura!

La opinión de los usuarios está dividida entre los que se ríen y los que se enfadan por el consentimiento de la madre.

Niños, ¡¡no intenten esto nunca!!

Basketball GIF - Find & Share on GIPHY

Compruebe también

Ató al amante de su esposa, le cortó el pene con una tijera y huyó con el órgano

Sucedió en EE.UU. El acusado sometió al hombre a punta de pistola. Un hombre sometió …

¡Vale la pena! Furor por el desafío #trashtag creado para limpiar el planeta

Cientos de personas en todo el mundo llevan a cabo el desafío #trashtag, el cual …

Dejanos tu comentario