Inicio / REGIONALES / Un partido de futbol en Tosquita terminó con un herido tras enfrentarse jugadores y espectadores

Un partido de futbol en Tosquita terminó con un herido tras enfrentarse jugadores y espectadores

El encuentro de una liga independiente entre Avellaneda de Tosquita y Agustín Gallo de Bulnes se vio empañado por el enfrentamiento entre los jugadores y espectadores tras el cobro de una falta.

Nuevamente hablamos de violencia en el fútbol, pero en esta ocasión en una localidad de la región. El encuentro entre Futbol Club Avellaneda de Tosquita y Agustín Gallo de Bulnes, por la liga independiente A.N.U.D.S.C., fue interrumpido por el enfrentamiento de los jugadores y los espectadores tras el cobro de una falta.

El vocero policial Jorge Baseggio manifestó que el incidente ocurrió pasadas las 17, en la localidad de Tosquita. Explicó que en la cancha se encontraban dos efectivos policiales al momento de producirse el altercado de jugadores y personas del público. Señaló que primero, se resguardaron a los árbitros y a los líneas.

Relató que tras disiparse el altercado, un joven de 19 años, identificado como Agustín Chiara, fue asistido y trasladado al Hospital San Antonio de Padua porque sufrió lesiones en la cabeza. Informó que el herido fue dado de alta del nosocomio local, el mismo día.

Por otro lado, advirtió que se labraron las actuaciones correspondientes y se inició un expediente. Expresó que la Fiscalía de Turno tiene conocimiento del hecho. Agregó que no hay detenidos por los hechos violentos.

Compruebe también

la intendenta de Moldes dijo que advirtió sobre irregularidades en el geriátrico

En la ciudad hay conmoción por el caso del abuelo en estado de abandono. Eva …

Suco: lanzan campaña de castración canina

Impulsan a la tenencia responsable de mascotas Mediante un comunicado comunal, Se indicó que comenzarán …

Dejanos tu comentario