Patricia Bullrich convocó a una conferencia para hacer un «mega anuncio»

A una semana de las elecciones presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio dará este sábado una rueda de prensa en el Jardín Botánico.

Patricia Bullrich convocó a una conferencia para hacer un «mega anuncio»

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anticipó este viernes que dará un «mega anuncio» a este sábado por la mañana, en el marco de los últimos días de campaña rumbo a las elecciones del domingo 22 de octubre.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri estuvo haciendo campaña por la provincia de Buenos Aires. Allí hizo la convocatoria a una rueda de prensa para este sábado a las 9:45.

El «mega anuncio», como calificó Bullrich a la convocatoria, se dará en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

La candidata de Juntos por el Cambio, además, se mostró una vez más con Macri. «Estuvimos ahí siempre que se quisieron llevar puesta a la Argentina. Con Mauricio dimos cada batalla. Nadie nos la contó. No fue una teoría. Fuimos nosotros, con aciertos y con errores, los que frenamos al kirchnerismo», escribió en Twitter.

«Ahora tenemos que dar la batalla definitiva, para ordenar nuestro país para siempre. Nunca antes tuvimos tanta fuerza para hacer los cambios que necesita nuestro país. Una decena de gobernadores, cientos de legisladores y la experiencia de haber aprendido que para vencer definitivamente al kirchnerismo se necesita tener más fuerza que ellos», agregó Bullrich.

Insistiendo con su peligroso mensaje persecutorio, la postulante insistió en que «no alcanza solo con vencerlos en las urnas», y concluyó: «Todos son imprescindibles cuando se trata de ordenar nuestro país. Por eso es más que nunca Juntos. Con vos».

Patricia Bullrich convocaría a Horacio Rodríguez Larreta

Luego que se conociera que Bullrich brindará un mega anuncio, comenzaron a circular los rumores sobre un potencial nombramiento de Horacio Rodríguez Larreta en un eventual Gobierno de la alianza macrista.

Sin confirmación oficial, los rumores indicaban que el actual jefe de Gobierno porteño podría ser convocado por la ex ministra de Seguridad para un cargo clave en el Gabinete.

Compruebe también

El cálido saludo de Axel Kicillof a Cristina Kirchner en su cumpleaños: «Gracias por enseñarnos que…»

El cálido saludo de Axel Kicillof a Cristina Kirchner en su cumpleaños: «Gracias por enseñarnos que…»

Con motivo de su cumpleaños N°71, el gobernador de la provincia de Buenos Aires le …

Cristina Kirchner habló del aumento de la pobreza: «Juegan con la mesa de los argentinos»

Cristina Kirchner habló del aumento de la pobreza: «Juegan con la mesa de los argentinos»

La exvicepresidenta destacó el informe de la UCA sobre la pobreza y lo comparó con …

Dejanos tu comentario