Inicio / POLICIALES / Palermo: hallaron el cuerpo de una mujer en el hueco de un ascensor

Palermo: hallaron el cuerpo de una mujer en el hueco de un ascensor

La víctima fatal se habría caído por motivos que se investigan, y quedó atrapada entre en el sistema de frenado, en el nivel del subsuelo. Otra mujer fue rescatada por los Bomberos.

Una mujer de 47 años fue hallada sin vida este lunes en el hueco de un ascensor de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, mientras que otra mujer fue rescatada por los Bomberos de la Ciudad.

Ocurrió en horas del mediodía, cuando los Bomberos tuvieron que cortar el suministro de luz del inmueble ubicado en la Avenida Santa Fe al 3968, para sacar a dos personas que estaban atrapadas en los ascensores.

Una mujer cayó en el hueco de uno de los ascensores del edificio. Tras un llamado de alerta de parte de los vecinos, personal de la Comisaría Vecinal 14-A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el lugar.

Allí, la víctima fue hallada al nivel del subsuelo donde finaliza el trayecto del ascensor, atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado, con lesiones muy graves, por lo que intentaron rescatarla de urgencia al cortar el suministro eléctrico. La otra estaba atrapada en un segundo ascensor, entre la planta baja y el primer piso.

De acuerdo con Infobae, la puerta del ascensor desde donde habría caído la víctima fatal tenía algunas fallas. También se encontraron anomalías en las puertas del ascensor general del edificio, por lo que ambos quedaron inhabilitados.

La mujer fallecida trabajaba como empleada doméstica en uno de los departamentos. De momento, las hipótesis que se barajan en torno al caso son dos: muerte por accidente o asesinato.

Compruebe también

Dos detenidos por vender vacunas contra el coronavirus

Son un enfermero y la jefa de vacunación del Hospital San Roque de la ciudad …

Tigre: así fue el choque por el que murieron dos chicos

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tigre registraron el trayecto del Audi que …

Dejanos tu comentario