Nuevo viaje de Javier Milei: su agenda este jueves en Chile

Nuevo viaje de Javier Milei: su agenda este jueves en Chile

El Presidente viajará a la provincia de Neuquén donde mantendrá una reunión con el gobernador Rolando Figueroa y recorrerá las oficinas de YPF antes de cruzar la cordillera. No se confirmó un posible encuentro con su par Gabriel Boric.

Javier Milei vuelve a salir del país.

El presidente Javer Milei viaja este jueves a la provincia de Neuquén para recorrer los yacimientos de Vaca Muerta, las instalaciones de YPF y reunirse con importantes empresarios; para luego cruzar a Chile, donde brindará un discurso en el acto conmemorativo de GasAndes.

Por el momento, no se confirmó una reunión oficial con su par chileno, Gabriel Boric, aunque podrían coincidir en el evento.

La gira presidencial de Milei será un tanto fugaz y comenzará este jueves, cuando el Presidente parta pasadas las 7 de la mañana con destino a la ciudad de Neuquén. Una vez allí mantendrá una reunión con el gobernador de esa provincia, Rolando Figueroa, con quien sobrevolará en helicóptero los yacimientos de Vaca Muerta.

También está prevista una visita a las oficinas centrales de YPF y una importante reunión con representantes de las principales empresas operadoras del lugar, entre las que se destacan Chevron, Exxon, Pampa Energía, Shell, entre otras. Tras el encuentro, el Presidente también realizará un sobrevuelo por las instalaciones de la planta de gas de Tratayén.

Compruebe también

Del color de la boleta al factor CFK: los motivos que retrasan el armado de listas de La Libertad Avanza

Del color de la boleta al factor CFK: los motivos que retrasan el armado de listas de La Libertad Avanza

Dentro de un mes deberán estar todos los nombres que se medirán en los comicios …

Celebrarán el Día de la Bandera por separado: Milei estará en Buenos Aires y Villarruel en Rosario

Celebrarán el Día de la Bandera por separado: Milei estará en Buenos Aires y Villarruel en Rosario

El Presidente encabezará este viernes el acto oficial en el Campo Argentino de Polo junto …

Dejanos tu comentario