Inicio / POLICIALES / Niño de 3 años “vendía” cocaína en un jardín

Niño de 3 años “vendía” cocaína en un jardín

Sucedió en una comuna chilena. Los padres del menor quedaron detenidos y él, junto a su hermana, fueron derivados a un centro de protección.

Un insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Conchalí, en Chile, donde un niño de 3 años aprovechó el recreo para “vender” cocaína en el jardín al que asiste.

El pequeño, al grito de “vendo, vendo”, ofrecía pequeñas dosis del estupefaciente a sus compañeros, sin comprender de qué se trataba.

Según las primeras versiones, al menor se le habría caído uno de estos sobres en el colectivo que cada día lo pasa a buscar a su casa y lo lleva al centro educativo.

El conductor del vehículo notó esto y juntó el pequeño paquete, luego dándose cuenta que estaba lleno con cocaína. Allí fue cuando dio aviso a las autoridades, de acuerdo a lo consignado por el portal “Soy Chile”.

Al momento en que la Policía irrumpió en la institución infantil, el niño se encontraba en el recreo jugando con sus compañeros y “comercializando” la droga a los gritos.

Acto seguido, los efectivos procedieron a revisarlo, hallando 17 dosis de cocaína fraccionadas.

Con estas pruebas, solicitaron una orden para allanar el hogar del pequeño, dondedetectaron otros 30 paquetes y un arma.

Finalmente, los padres del menor, de 18 y 20 años, terminaron detenidos, mientras que el niño y su hermana de 3 mesesfueron derivados a un centro de protección de menores.

Compruebe también

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Dejanos tu comentario