Netlflix: los detalles de lo nuevo de «La Casa de Papel» que está arrasando

Esta serie que se encuentra en el ranking principal de la plataforma, promete seguir arrasando. Conocé todos los detalles.

Netlflix: los detalles de lo nuevo de «La Casa de Papel» que está arrasando

Netflix acaba de estrenar una de las series más esperada del año. «Berlín», la precuela de «La casa de papel», ya está disponible en la plataforma y revolucionó a sus usuarios. Cuenta la historia del personaje interpretado por Pedro Alonso, que se hizo famoso mundialmente por sus particulares características.

«Berlín» es un drama español que contiene romance, acción y crímenes, creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina y cuenta con 8 episodios de entre 45 y 60 minutos de duración cada uno.

De qué trata «Berlín», el spin-off de «La casa de papel»

El amor y un botín millonario son lo motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado en la Fábrica de la Moneda. «Una nueva banda, 44 millones de euros en joyas, una sola noche. Regresa Berlín… y Murillo con Sierra. ¿Escapará de la policía en esta ocasión?», expresa la sinopsis oficial

Berlín se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida.

Junto a él, su nueva banda: Michelle Jenner (Isabel) interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa (Fariña) se pone en la piel de Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas (Bienvenidos al Edén) interpreta a Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite.

Reparto de «Berlín»

.Pedro Alonso
.Begoña Vargas
.Julio Peña
.Michelle Jenner
.Itziar Ituño
.Tristán Ulloa
.Najwa Nimri
.Julien Paschal .

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario