Murieron dos niñas en dos accidentes en rutas de la Costa

Con diferencia de algunas horas se produjeron siniestros, con vuelco, en cercanías a Pinamar y Necochea.

Murieron dos niñas en dos accidentes en rutas de la Costa

Se reportaron dos accidentes fatales este sábado en las cercanías a las localidades bonaerenses de Pinamar y Necochea, en las que fallecieron niñas de 6 y 8 años que viajaban con sus respectivas familiares en el marco de la temporada de verano 2024.

El primer accidente fatal ocurrió en la madrugada, en la ruta provincial 228, a la altura del kilómetro 47, cerca de la localidad de Energía, Necochea. Allí, un conductor de una camioneta Dodge RAM roja perdió el control y dio varias vueltas.

En ese siniestro murió Micaela Aylén Gerdes, de 8 años; mientras que sus familiares resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital local. Se trata de sus padres, Maximiliano Ariel Gerdes (34) y María Ojeda Solís (35) -en estado crítico-, su hermano Nahuel Gerdes (5), y otra mujer llamada Agustina Deluca.

Según informaron medios locales, en el informe preliminar se destacó que la camioneta fue sobrepasada por otro vehículo, por lo que perdió el control y volcó.

El segundo accidente fue en el mediodía del sábado, en la ruta 74 km, que une la Ruta Provincial 86 en Benito Juárez y el empalme con la Ruta Provincial 11, en Pinamar, a la altura del kilómetro 10.

En este caso, Catalina Mora Rameta Boretto, de 6 años, falleció en un siniestro protagonizado por la conductora de un Fiat Palio, familiar suyo, en el que también despistó y volcó, por motivos que hasta el momento se desconcen.

Compruebe también

Santa Fe: ambulancia chocó contra un camión, y murieron el médico y el chofer

Santa Fe: ambulancia chocó contra un camión, y murieron el médico y el chofer

El equipo médico viajaba de Venado Tuerto a Rosario para buscar a una paciente pero …

El Tren Solidario ya reparte donaciones en Campana tras el fatal temporal

El Tren Solidario ya reparte donaciones en Campana tras el fatal temporal

La próxima parada se espera que sea Zárate, otra de las localidades bonaerenses fuertemente golpeadas …

Dejanos tu comentario