Mundial Sub-17: Argentina goleó a Polonia y pasó a octavos de final

Los pibes que dirige Diego Placente consiguieron el boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo ante el único integrante del grupo que no sumó puntos.

Mundial Sub-17: Argentina goleó a Polonia y pasó a octavos de final

Argentina venció este viernes a Polonia por 4 a 0, en partido por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial Sub 17 de Indonesia, y se clasificó para los octavos de final del certamen.

El encuentro se desarrolló en el estadio Internacional de Yakarta, con el arbitraje del costarricense Keylor Herrera y los goles fueron marcados por Thiago Laplace (33m), Agustín Ruberto (46m), Ian Subiabre (51m) y Santiago López (85m).

Tras la derrota ante Senegal, campeón de África, por 2-1 en el debut, los pibes de Placente superaron con una buena producción a Japón ganador de la Copa de Asia, por 3 a 1.

Compruebe también

Sorteo de la Copa América 2024

Sorteo de la Copa América 2024

En el certamen competirán 10 equipos de Conmebol, y 6 de Concacaf y se disputará …

Lionel Messi es el deportista del año según la revista Time

Lionel Messi es el deportista del año según la revista Time

Expusieron que “Estados Unidos es ahora una nación futbolera”, tras el desembarco del 10 en …

Dejanos tu comentario