Inicio / INTERNACIONALES / Miami Beach: una avioneta se estrelló contra un puente

Miami Beach: una avioneta se estrelló contra un puente

Hasta el momento, las autoridades locales reportaron solo dos heridos, quienes habrían sufrido quemaduras al incendiarse el aeroplano que se estrelló por razones que se investigan.

Una avioneta Cessna 172 se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami Beach, en el estado de Florida, impactando uno de los automóviles que circulaban por la autopista.

Producto del impacto, la avioneta que había despegado del Aeropuerto de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West, se incendió, dejando como saldo dos personas con heridas de diversa consideración que debieron ser hospitalizadas, según informó la policía local.

Las dos víctimas preliminares del accidente fueron transportadas al Ryder Trauma Center con quemaduras, mientras que, según trascendió, el avión llevaba a bordo tres personas, entre tripulantes y pasajeros.

El accidente, del cual se investigan las causas, ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican tierra firme con la isla de Miami Beach, adonde concurrieron una veintena de unidades de bomberos para sofocar las llamas.

Compruebe también

Un 48% de los alemanes se opone a jugar el Mundial de Qatar

Los encuestados también han expresado su «desagrado» por las muertes de trabajadores durante la construcción …

Una aerolínea sobrevendió un vuelo y le dio U$S 10.000 a los pasajeros que no pudieron viajar

Se trata de la empresa Delta Airlines, que vendió más asientos de los que podía …

Dejanos tu comentario