Inicio / ESPECTACULOS / Lollapalooza Argentina 2018: Confirmaron que serán tres días de conciertos con más de 100 bandas

Lollapalooza Argentina 2018: Confirmaron que serán tres días de conciertos con más de 100 bandas

Por quinta vez consecutiva, el festival se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Entérate todo acá.

 

El festival de música, arte, moda y gastronomía Lollapalooza Argentina, con la participación de más de cien bandas, se realizará el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro, informó este jueves la productora de ese encuentro.

La venta de entradas “Early Bird” comenzará el martes 8 de agosto y el único punto habilitado ese día será en las boleterías de La Rural, del barrio porteño de Palermo, y continuará a través del sitio lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados.

De las ediciones anteriores del Lollapalooza, festival creado por Perry Farrell, participaron las bandasMetallica, Red Hot Chilli Peppers,Soundgarden y The Strokes, entre los internacionales.

Mientras, entre los artistas locales se presentaron León Gieco, Pedro Aznar,Lisandro Aristimuño, Juana Molina, Pez,Carajo y El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

Para conocer la grilla de artistas del próximo año faltan un par de meses, aunque se rumorea que podrían venir Pearl Jam, The Killers, Liam Gallagher y Royal Blood.

Mientras tanto,​ mira un resumen con lo mejor de la última edición:

Compruebe también

“Llorando a mares”: la reacción de Stefi Roitman al enterarse de que Evaluna Montaner y Camilo esperan su primer hijo

Emocionada, compartió varias historias mirando el nuevo videoclip de la pareja donde anunciaron la noticia. …

Sin horas libres y con clases obligatorias los sábados: así será la escuela 2022 en CABA

Los preceptores deberán dar contenidos cuando no haya profesores y todos los docentes deberán asistir …

Dejanos tu comentario