Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro

El capitán de la Selección Argentina consiguió esta tarde un nuevo galardón por lo realizado en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro

En la misma ciudad que lo destrató y con las heridas del Mundial de Qatar 2022 a flor de piel, el astro argentino Lionel Messi volvió a pisar de manera muy fuerte y, de alguna manera, saboreó una dulce revancha al conseguir su octavo Balón de Oro. Si bien en la previa se especulaba con esto, se hizo oficial que el argentino fue galardonado luego de la tremenda temporada que culminó con la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Leo volvió a París después de finalizar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) y blanquear ya como futbolista de Inter Miami que su paso de dos años por la capital francesa «no fue como esperaba». Ante la mirada de todos en en el Teatro de Chatelet se expresó luego de recibir el ansiado premio por todos los futbolistas.

«Quiero agradecerle a toda la gente que votó y me hizo ganador este premio. Viene de la mano por lo conseguido con la Selección Argentina, también los quiero reconocer a ellos, es un regalo muy grande para todo el grupo y la gente de Argentina», expresó. Y además agregó: «No me quiero olvidar de Haaland y Mbappé que tuvieron años increíbles y no tengo dudas que en los próximos años van a ganar este premio. Hay muchos jóvenes que me harán disfrutar de buen fútbol durante mucho tiempo. El nivel no baja nunca».

«Fue muy especial lo que viví en el Mundial de Qatar con toda la gente que quería que yo logre mi sueño. Mi familia y ellos me acompañaron durante toda mi carrera e hicieron que logre todos mis objetivos en el fútbol», sumó.

Compruebe también

Sorteo de la Copa América 2024

Sorteo de la Copa América 2024

En el certamen competirán 10 equipos de Conmebol, y 6 de Concacaf y se disputará …

Lionel Messi es el deportista del año según la revista Time

Lionel Messi es el deportista del año según la revista Time

Expusieron que “Estados Unidos es ahora una nación futbolera”, tras el desembarco del 10 en …

Dejanos tu comentario