Las Cañitas: hallaron un cadáver al costado de las vías del Tren Mitre

Al momento, los investigadores intentan dilucidar si se trató de un accidente o de un homicidio. Los detalles en la nota.

Las Cañitas: hallaron un cadáver al costado de las vías del Tren Mitre

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hallaron el cadáver de un hombre al costado de las vías del tren Mitre en Las Cañitas. Investigadores intentan determinar si se trató de un accidente o un homicidio.

Se trata del cuerpo de un hombre con rasgos adultos que estaba en la Avenida Dorrego y Báez junto a una mochila y un celular. Al haber aparecido el cadáver en un terreno ferroviario, el caso pasó a manos de la Policía Federal. En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes sobre el cuerpo y se lo trasladó a la morgue.

La escuela que sufrió 5 robos en 9 meses

Desde julio de 2023, el colegio público ubicado sobre Avenida Del Libertador y Olleros, a metros del Hipódromo de Palermo y del Lawn Tennis Club, cuenta cinco robos en los que se llevaron más de 200 notebooks que aún no fueron reemplazadas. Por esa razón, los delincuentes que ingresaron la última vez no encontraron computadoras del Plan Sarmiento.

Compruebe también

Mataron a un hombre cuando bajaba de su camioneta en Lomas de Zamora: el video del ataque

Mataron a un hombre cuando bajaba de su camioneta en Lomas de Zamora: el video del ataque

Un hombre de 53 años falleció tras recibir un disparo en el pecho al enfrentarse …

Tiros, incendios y ataques con granadas: así operaba la banda que amenazaba a comerciantes chinos en el AMBA

Tiros, incendios y ataques con granadas: así operaba la banda que amenazaba a comerciantes chinos en el AMBA

La Policía de la Ciudad desarticuló una organización sospechada de haber llevado a cabo una …

Dejanos tu comentario