La Renga tocó en Ushuaia y fanáticos coparon el fin del mundo

Se esperaba la presencia de al menos 20 mil seguidores de la histórica banda de rock. Los comercios y alojamientos no dan abasto.

La Renga tocó en Ushuaia y fanáticos coparon el fin del mundo

Fanáticos de distintos puntos del país viajaron a Ushuaia para ver a La Renga, la banda de rock liderada por Gustavo «Chizzo» Nápoli

La convocatoria alcanzó tal magnitud que los organizadores del evento estimaban una participación de unas 20 mil personas, la cuarta parte de la población de la capital provincial.

La llegada de «los mismos de siempre», como se autodenominan los seguidores del grupo, transformó la fisonomía de la ciudad del Fin del Mundo y obligó a las autoridades a tomar medidas para asegurarles alojamiento para lo que habilitaron zonas especiales para acampe, además de la instalación de puestos de comida ambulante, baños públicos y el refuerzo de medidas de seguridad.

En ese sentido, si bien no pasaron a mayores, se registraron algunas peleas en algunos puntos de la ciudad y debió intervenir la Policía.

Los fanáticos se lanzaron a aventuras impredecibles para disfrutar del «Banquete», como le llaman los seguidores de la banda a cada recital de la misma.

A su vez, algunos también también disfrutaron del Motoencuentro del Fin del Mundo que se realiza este mismo fin de semana en Ushuaia.

Locales comerciales aprovecharon la multitud para vender comida casera, espacios para colocar carpas o ropa con inscripciones de La Renga, mientras que otros ofrecieron ayuda desinteresada, como abrigo o chocolate y tortas fritas.

Compruebe también

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

Liberaron al cantante ‘El Pepo’ Castiñeiras tras cuatro años preso

El Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en …

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

Susana Giménez subió una foto y la borró a los minutos: ¿qué pasó?

La diva de los teléfonos realizó una publicación de forma errónea en su cuenta de …

Dejanos tu comentario