Inicio / REGIONALES / La empresa Veneziana incorporó a 90 nuevos trabajadores

La empresa Veneziana incorporó a 90 nuevos trabajadores

Ricardo Riba, gerente de Logística del grupo Dulcor comentó que los nuevos operarios realizarán la línea de pan de dulce para las fiestas. La empresa está exportando su producción a países vecinos.

La empresa riocuartense Veneziana incorporó 90 trabajadores, en los últimos 30 días, para la producción de pan dulce que comienza a venderse a partir del mes de agosto.

Ricardo Riba, gerente de Logística del grupo Dulcor, explicó que las nuevas incorporaciones continuarán hasta los primeros días de enero, teniendo en cuenta que la producción de pan dulce finaliza en diciembre y luego las personas siguen en reemplazo de vacaciones.

Es importante destacar que la empresa local cuenta con 250 empleados y a éstos se han incorporado los 90 nuevos operarios, quienes se encargaran de realizar budines y panes dulces.

Riba indicó que la empresa panificadora fue adquirida en 2003 y les llevó varios años acomodarse. En los últimos años realizó una fuerte inversión para sumar nuevas líneas de producción, actualmente se pretende largar una línea de tostadas.

Por otro lado, el empresario reconoció que hay una fuerte recesión, especialmente en los productos que no son tan masivos como los que elabora Veneziana.
Aclaró que al margen de esta situación, la empresa local creció un 8% comparado con el año pasado.

También dijo que están exportando algunos productos a países vecinos y se trabaja con mucho empuje, hay que apostar fuerte a la generación de trabajo genuino, Argentina tiene mucho potencial, el mundo necesita alimento y nosotros lo tenemos, hay que procesarlo y recuperar la cultura de trabajo que se ha perdido en los últimos 20 años.

Compruebe también

la intendenta de Moldes dijo que advirtió sobre irregularidades en el geriátrico

En la ciudad hay conmoción por el caso del abuelo en estado de abandono. Eva …

Suco: lanzan campaña de castración canina

Impulsan a la tenencia responsable de mascotas Mediante un comunicado comunal, Se indicó que comenzarán …

Dejanos tu comentario