Israel: ya son nueve los argentinos muertos

Se trata de José Luis Silberman, de 67 años, que se encontraba desaparecido junto a su esposa Margit Schneider-Zimmerman de nacionalidad peruana desde el 7 de octubre.

Se confirmó la muerte de otro argentino en Israel, por lo que ya son 9 las víctimas que dejó el ataque perpetrado por el Hamas el 7 de octubre, que desató nuevamente el conflicto bélico en Medio Oriente.

Se trata de José Luis Silberman, de 67 años, que se encontraba desaparecido junto a sus esposa, Margit Schneider-Zimmerman, desde el momento de los ataques terroristas y eran buscados intensamente. La confirmación del fallecimiento de la pareja la dio a conocer el sábado por la Cancillería de Perú, de dónde era oriunda la mujer.

«La Cancillería lamenta informar que la connacional Margit Shnaider y su esposo, de nacionalidad argentina, quienes se encontraban desaparecidos desde los ataques del 7 de octubre pasado, han sido encontrados sin vida», informó la Cancillería de Perú a través de su cuenta de Twitter.

Y agregaron: «El Gobierno del Perú expresa su mayor rechazo y repudio al asesinato de la Sra. Shnaider y de su esposo, y a todo acto de violencia que afecte la vida. Asimismo, expresa sus más sentidas y profundas condolencias a sus familiares y amigos».

El matrimonio había sido secuestrado el 7 de octubre pasado por Hamas, junto a la hija, llamada Shiri, el yerno y dos pequeños nietos, en una acción que puede verse a través de un video difundido por Hamás.

Compruebe también

Elecciones en Estados Unidos: así llegan Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones en Estados Unidos: así llegan Kamala Harris y Donald Trump

Las últimas encuestas muestran empatados a los candidatos, con una leve ventaja de la demócrata …

Quién gana las elecciones de Estados Unidos: las últimas encuestas a horas del «Súper martes»

Quién gana las elecciones de Estados Unidos: las últimas encuestas a horas del «Súper martes»

En el último domingo de campaña, el panorama se presentaba como impredecible para Donald Trump …

Dejanos tu comentario