Inundaciones y subte interrumpido en la ciudad de Buenos Aires por la fuerte lluvia

Varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran inundadas por el diluvio que se registró en las últimas horas, en medio de la ola de calor. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas y naranjas por tormentas y ocasional caída de granizo.
Inundaciones y subte interrumpido en la ciudad de Buenos Aires por la fuerte lluvia
Palermo, Caballito, Boedo, Belgrano y el microcentro son las zonas que ya tienen parte de sus calles inundadas debido a la lluvia que cayó en poco tiempo.

Las últimas dos semanas el calor agobiante arribó de lleno en CABA y supero los 40° de sensación térmica. A lo largo del país al menos doce provincias mantienen las alertas amarillas y naranjas por tormentas.

Sin embargo, según informó el SMN, este jueves será el último día de temperaturas máximas y viene acompañado por fuertes lluvias.

Líneas A, E y H interrumpidas por lluvias

Las líneas A, E y H del subterráneo porteño se encuentran interrumpidas por «condiciones climáticas», debido a la intensa lluvia que cae sobre la ciudad de Buenos Aires, mientras que la línea B presta servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Dorrego, informó la empresa concesionaria Emova.

La línea A cubre el recorrido Plaza de Mayo-San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, en tanto que la línea H va desde Facultad de Derecho a Hospitales, en el barrio de Parque Patricios.

La línea E corre desde Retiro a Plaza de los Virreyes-Eva Perón.

El servicio de las tres líneas está interrumpido desde poco después de las 13, según indicó Emova en las redes sociales.
Fin de semana con lluvia en el AMBA

Para este viernes la temperatura descenderá apenas unos grados. La máxima será de 32° y la mínima de 25°. Además, continuará el alerta por fuertes lluvias.

El sábado la temperatura máxima será de 30° y la mínima de 25° y continuarán las tormentas.

Para el domingo se espera que la lluvia cese aunque el cielo estará parcialmente nublado. La máxima será de 30° y la mínima de 23°.

A partir del lunes la temperatura comenzará a bajar y llegará a los 25° de máxima.

Compruebe también

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Quiénes eran los argentinos que murieron en la tragedia de Playa del Carmen: confirmaron los nombres

Se trata de cuatro hombres y una mujer que viajaban de Tulum a Cancún. El …

Invasión de mosquitos en la Ciudad y Gran Buenos: cómo combatirlos

Invasión de mosquitos en la Ciudad y Gran Buenos: cómo combatirlos

Vecinos reportaron una cantidad inusual de estos insectos en la calle y en sus viviendas. …

Dejanos tu comentario