Inicio / CURIOSIDADES / Insólito: se colgó pesas en el pene y terminó en el hospital

Insólito: se colgó pesas en el pene y terminó en el hospital

Ocurrió durante el último fin de semana en la ciudad de Villa María. El joven, de 30 años, fue socorrido en el Hospital Pasteur y, según explicó, terminó herido tras realizar prácticas circenses.

Este fin de semana, un joven de unos 30 años,  protagonizó un insólito accidente en Villa María, en Córdoba, al terminar herido cuando realizaba pesas con su miembro.
El muchacho, conocido porque  años atrás fue protagonista de un documental para la televisión internacional, se acercó de manera voluntaria al hospital Pasteur, donde fue atendido por una médica.
El hombre explicó que tenía su pene dañado tras lo cual, la profesional de la salud  comprobó la lesión en la piel – que  no era menor- y  le provocaba mucho dolor.
El joven, según publicó Villa María Ya!, indicó que lleva adelante una actividad circense y agregó que- en virtud de ello- somete el pene al uso de pesas -las describió e incluso, hizo referencia a un balde con agua en su interior cuya manija  utiliza para colgarse en el órgano reproductor-  y las sube y las baja.
Precisamente el material de plástico de la manija del balde más el peso en el interior del recipiente es lo que le había producido lesiones, tras lo cual terminó en la guardia hospitalaria.
La profesional del Pasteur le indicó que, ante la herida que se había producido tenía que coserlo, ante lo cual el paciente se negó ,diciéndole que lo haría  él mismo. Inmediatamente se vistió y se marchó.

La Nueva Mañana

Compruebe también

Ató al amante de su esposa, le cortó el pene con una tijera y huyó con el órgano

Sucedió en EE.UU. El acusado sometió al hombre a punta de pistola. Un hombre sometió …

¡Vale la pena! Furor por el desafío #trashtag creado para limpiar el planeta

Cientos de personas en todo el mundo llevan a cabo el desafío #trashtag, el cual …

Dejanos tu comentario