Inicio / NACIONALES / Horror en Rosario: murió una beba luego de que se le cayera un televisor encima

Horror en Rosario: murió una beba luego de que se le cayera un televisor encima

El accidente doméstico sucedió mientras la cuidaba su mamá, de 17 años. La nena sufrió un grave traumatismo craneano cuando un aparato de 29 pulgadas cayó sobre ella.

Una pequeña de 20 meses de edad falleció debido a las graves heridas que le provocó la caída sobre su cuerpo de un televisor, en una vivienda de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La muerte de la menor se produjo el domingo 30 de julio durante la tarde en el Hospital Pediátrico Viela de esa ciudad. La beba había sido derivada a la institución luego de ser llevada por sus padres en primera instancia al Hospital de Niños Zona Norte, a raíz del accidente doméstico.

El hecho tuvo lugar en una vivienda situada en una casa de la calle Juan B. Justo al 2800. Según informaron fuentes policiales y medios locales, la pequeña sufrió un grave traumatismo craneano cuando un aparato de 29 pulgadas estéreo cayó encima de ella.

En el momento del hecho, la nena se encontraba al cuidado de su madre, una adolescente de 17 años. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad de Homicidios Culposos, a cargo del fiscal Walter Jurado. En tanto, las pesquisas eran realizadas por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.

Compruebe también

Con el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, comienza la “peor pesadilla” para los rugbiers detenidos: ¿se derrumba el pacto de silencio?

La Justicia fijó para el 2 de enero de 2023 el inicio del debate oral …

El Día de la Lealtad se celebró en todo el país

Militantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. …

Dejanos tu comentario