Inicio / LOCALES / HECHOS POLICIALES EN SAMPACHO

HECHOS POLICIALES EN SAMPACHO

Ayer miércoles a la hora 15:30 la policía de la localidad de sampacho tuvo que intervenir debido a un llamado que recibieron por parte de miembros del santuario local, dando cuenta que un masculino de 40 años (con problemas psicológicos) había exigido que le dieran bebida alcohólica, ante la negativa, esta persona agarro a patadas la puerta principal, produciendo daños a la misma, luego se retira del lugar y comienza su búsqueda por parte policial.

A continuación se recibe otro llamado informando que esta persona se encontraba en cercanías de la terminal de ómnibus con piedras en sus manos, se constituyen en el lugar la fuerza policial, donde se observa que el mismo estaba saliendo del hospital previo a la sustracción de una botella de alcohol, ante la presencia de la policía comenzó a arrojar las baldosas que estaban en su poder, no se registraron heridos.
se logro la aprehensión del individuo y el traslado a salud mental de río cuarto, para resguardo de su integridad física.

Nestor sola,en otro orden, agrego, que durante toda la noche y primeras horas del jueves se realizo control con las hinchadas de boca y rosario central.

Compruebe también

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Dejanos tu comentario