Inicio / LOCALES / HECHO POLICIAL: ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO Y DETENCIÓN

HECHO POLICIAL: ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO Y DETENCIÓN

Nestor sola  subcomisario de  la policía de sampacho  informo que se hace presente en sede policial un vecino de calle Prebistero Losino, quien denuncia que se ausento de su domicilio a las 21:00 hs. (Sabado) y al regresar alrededor de las 03 hs., observa a 2 hermanos, mayores de edad, los cuáles con una barreta intentaban barretear la puerta de su casa, y al ser vistos por el damnificado, los mal vivientes lo encaran con cuchillas y los comienzan a amenazar de muerte, propinando uno de ellos, un corte en la campera, no logrando lesionarlo.

Una vez informado al magistrado interviniente, se allanó con orden judicial, la finca de estos sujetos, procediendo a aprehender a uno de ellos de 21 años; sobre quien pesaba orden de detención por supuesto autor de ROBO CAL. EN GRADO DE TENTATIVA Y EN CALIDAD DE COAUTOR (con conocimiento e intervención  de la F.I. 1° Nominación, secretaria de la Dra. Truant), y al secuestro de un cuchillo de fabricación casera; una cuchilla, marca Tramontina; un hierro tipo barreta; un pantalón joggings, marca Adidas; un buzo, marca Adidas (elementos mencionados por el damnificado). A posterior se procede a la búsqueda del sujeto faltante, logrando aprehenderlo en calle Gobernador Rodriguez y Presbistero Losino (via publica), el mismo de 23 años de edad, también con orden de detención, mismo domicilio que su hermano a quien también se le imputa ROBO CAL. EN GRADO DE TENTATIVA Y EN CALIDAD DE COAUTOR.
Se realizan las actuaciones de rigor y se traslada a los detenidos a la sección alcaldía de la unidad departamental a disposición de la justicia.

Compruebe también

Se incendió un aire acondicionado, un hombre lo apagó de un baldazo de agua y murió electrocutado

Ocurrió en Morón. Falleció en el acto tras recibir una descarga eléctrica. La víctima intentó …

San Luis: lo chocaron de atrás y murió aplastado por los postes que llevaba en el baúl

La víctima, un joven de 20 años, sufrió graves heridas cuando una camioneta impactó contra …

Dejanos tu comentario