Garín: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a metros de la Panamericana

La víctima no fue identificada hasta el momento. Se presume que tendría entre 20 y 25 años.

Garín: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a metros de la Panamericana

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado este lunes por vecinos en un callejón ubicado entre las calles Islas Malvinas y Mendoza del barrio Villa Angélica, de la localidad bonaerense de Garín. La víctima no fue identificada hasta el momento pero se supo que tenía entre 20 y 25 años.

Fue hallado a tres cuadras de la colectora de la Panamericana. Los vecinos rápidamente llamaron al 911. Asistieron agentes de la Comisaría 3° de Escobar de la Policía Bonaerense, acompañados de personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial, bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5, Mabel Amoretti.

La autopsia al cuerpo calcinado fue realizado el lunes por la tarde pero aún no se había identificado a la víctima. Los investigadores aseguran que se habría tratado de un femicidio pero aún restan recolectar más pruebas.

Los vecinos del barrio de Villa Angélica se quejaron por el estado de la zona en el que se encontró el pueblo. “Hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así: sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje”, se aseguró una de ellas, Gabriela Cuello, en diálogo con el medio local Letras de Garín.

Compruebe también

Allanamiento en desarmadero con autos robados y oferta de 100 mil dólares para sobornar

Allanamiento en desarmadero con autos robados y oferta de 100 mil dólares para sobornar

En un importante operativo contra el robo y la comercialización ilegal de autopartes, la policía …

Amenaza en una escuela de Haedo: una bala y un mensaje para «suspender los viajes de egresados»

Amenaza en una escuela de Haedo: una bala y un mensaje para «suspender los viajes de egresados»

Un sobre con una bala y un mensaje que exigía suspender los viajes de egresados …

Dejanos tu comentario