Feroz temporal con lluvias, viento y granizo en Buenos Aires: destrozos, inundaciones y un fallecido

Se trata de una tormenta supercelda que pasó por zonas del oeste de la provincia de Buenos Aires y luego llegó con fuerza al AMBA.

Feroz temporal con lluvias, viento y granizo en Buenos Aires: destrozos, inundaciones y un fallecido

Tal como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una impresionante tormenta azotó este martes a varias localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, siendo la de 9 de Julio una de las más afectadas; y el temporal pasó luego por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La Plata, Ezeiza, Lanús; fueron algunas de las zonas más afectadas en el AMBA, mientras que una mujer falleció en el barrio porteño de Recoleta, como víctima de la tormenta.

Se mantenía un alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo para la Ciudad de Buenos Aires y varias zonas de la Provincia. «Impresionante supercelda que avanza en la provincia de Buenos Aires. Esta tormenta severa puede generar granizo de diversos tamaños y ráfagas de viento muy fuertes», indicó el organismo en horas de la tarde.

Según los reportes, la supercelda, con fuertes vientos, actividad eléctrica, granizo y abundante caída de agua en poco tiempo; se desplazó por el oeste de la Provincia, hasta que llegó a zonas del sur del conurbano.

Compruebe también

El Tren Solidario ya reparte donaciones en Campana tras el fatal temporal

El Tren Solidario ya reparte donaciones en Campana tras el fatal temporal

La próxima parada se espera que sea Zárate, otra de las localidades bonaerenses fuertemente golpeadas …

Un nuevo Tren Solidario parte a Zárate y Campana para asistir a los afectados del temporal

Un nuevo Tren Solidario parte a Zárate y Campana para asistir a los afectados del temporal

Continúan recibiendo donaciones en la estación Retiro de la Línea Mitre y el martes al …

Dejanos tu comentario