Entradas para María Becerra en River: cómo comprar y cuánto cuestan

La Nena de Argentina puso fecha y el 24 de marzo de 2024 toca en el estadio de River.

Entradas para María Becerra en River: cómo comprar y cuánto cuestan

María Becerra será la primera artista argentina en ofrecer un concierto en River y la preventa de entradas -con un 15% de descuento a través de la aplicación Mi Personal- empezó este martes a las 10 y duró apenas dos horas hasta que se agotó el stock que había sido reservado para clientes del Banco Patagonia.

Ahora, el público tendrá que esperar al miércoles 18 de octubre a las 10, que es cuando arranca la venta general de entradas a través del sitio All Access, donde consta también el listado de precios de las ubicaciones.

Así fueron los precios de la preventa para María Becerra en River:

Platea preferencial inferior: $ 35.000 + SC
Campo delantero: $ 30.000 + SC
Platea preferencial baja: $ 30.000 + SC
Platea preferencial media: $ 25.000 + SC
Campo general + Sívori B: $ 15.000 + SC
Platea alta: $ 15.000 + SC
Platea media Sívori S/N: $ 15.000 + SC
General alta Sívori: $ 9.000 + SC .

Los clientes de Banco Patagonia seguirán teniendo 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta, y también seguirá vigente el 15% off a través de la aplicación Mi Personal. El Service Charge (SC) ronda un 10% del valor de la entrada.

María Becerra está cerrando un 2023 a todo nivel con varias nominaciones a los premios Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas de streaming y shows en lugares cada vez más grandes, aunque no tanto como el estadio de River en Núñez, que tiene capacidad para más de 80.000 personas.

Compruebe también

«Lilo & Stitch»: Disney presentó el live action de la película con Bandana en vivo

«Lilo & Stitch»: Disney presentó el live action de la película con Bandana en vivo

El live action de «Llio & Stitch» llega a los cines este jueves 22 de …

Mario Baudry habló tras la suspensión del juicio de Diego Maradona: «Nada lo amerita»

Mario Baudry habló tras la suspensión del juicio de Diego Maradona: «Nada lo amerita»

El abogado y marido de Verónica Ojeda rompió el silencio y se refirió a la …

Dejanos tu comentario