Inicio / REGIONALES / En Moldes se permitirá la apertura del comercio en horario corrido

En Moldes se permitirá la apertura del comercio en horario corrido

En Coronel Moldes los comercios abrirán de 8 a 16 y no se permitirá la hora de recreación, porque no la autoriza la provincia.

El Vice Intendente de Coronel Moldes, Gustavo Argüello, dialogó con Radio Río Cuarto y comentó que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión a la resolución del Comité Organizativo de Emergencia, COE.

Argüello expresó a Radio Río Cuarto que “hubo una aprobación unánime de adherir a esta nueva normativa. Veníamos trabajando en distintas medidas respecto al horario del comercio minorista que ahora estará habilitado a trabajar de 8 a 16 hs.”

El Vice Intendente explicó que esto abarca a todos los minoristas que venden productos elaborados, y ahora pueden abrir sus puertas y trabajar con público, siguiendo determinado protocolo, “como el cuidado de higiene, distanciamiento de 2 metros de distancia, que los clientes no se mantengan demasiado tiempo en el lugar y haya un compromiso de todos”.

Argüello comentó que se controla el ingreso y egreso de personas a la localidad para cuidar a la ciudad y mantener la zona blanca que ha permitido tener esta flexibilidad, “que ha sido bien recibida por las empresas y negocios”.

Coronel Moldes permite el ingreso de personas, pero deben tener los permisos necesarios. “En el caso de profesionales y empleados deben transitar entre zonas blancas”.

Respecto al tema de esparcimiento aún la provincia no lo permite y es algo que se tratará próximamente.

Compruebe también

la intendenta de Moldes dijo que advirtió sobre irregularidades en el geriátrico

En la ciudad hay conmoción por el caso del abuelo en estado de abandono. Eva …

Suco: lanzan campaña de castración canina

Impulsan a la tenencia responsable de mascotas Mediante un comunicado comunal, Se indicó que comenzarán …

Dejanos tu comentario