Inicio / REGIONALES / Emotivo festejo aniversario de Moldes

Emotivo festejo aniversario de Moldes

En una jornada cargada de emociones, se realizó ayer en Coronel Moldes el acto oficial por el 113º aniversario fundacional. El gran salón de Everton Club albergó a una masiva concurrencia conformada por representantes de instituciones públicas y privadas, autoridades municipales y vecinos en general.

Tras la entonación del Himno Nacional argentino y la Marcha a Coronel Moldes, el sacerdote Marcos Barrionuevo pronunció una invocación religiosa.

A su turno, y como ya es tradicional para cada 26 de septiembre, el viceintendente Marcelo Matteoda tomó juramento de fidelidad a la Carta Orgánica Municipal.

Dicho juramento fue expresado por los alumnos del CBU de los establecimientos educativos locales. Luego el funcionario municipal trazó una síntesis de la gestión de gobierno. Además, se entregaron las llaves de cuatro viviendas a flamantes familias propietarias.

Cabe agregar que el intendente Jorge Costanzo se encuentra en goce de su período de licencia.

Por último, y dando por concluidos los actos cívicos de la mañana, docentes y alumnos de la Escuela Especial “Ernesto Soria” hicieron emocionar a los presentes con una alegoría referida al aniversario de Coronel Moldes bajo la premisa “Colores de mi ciudad”. La sincronización perfecta y la ternura de los alumnos merecieron que el público aplaudiera de pie tal presentación. Al cierre de esta edición, en las mismas instalaciones de Everton se desarrollaba el acto de elección y coronación de la reina 2017. Cabe agregar que el viernes, diario PUNTAL difundirá una publicación especial con toda la cobertura del festejo.

Compruebe también

la intendenta de Moldes dijo que advirtió sobre irregularidades en el geriátrico

En la ciudad hay conmoción por el caso del abuelo en estado de abandono. Eva …

Suco: lanzan campaña de castración canina

Impulsan a la tenencia responsable de mascotas Mediante un comunicado comunal, Se indicó que comenzarán …

Dejanos tu comentario