Inicio / DEPORTES / El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policía

El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policía

Tenía 17 años y recibió un balazo en la cabeza cuando volvía de entrenar. Jugadores, clubes y técnicos publicaron mensajes en las redes sociales.

El fútbol se unió para pedir justicia por Lucas González.

Clubes y personalidades vinculadas al fútbol argentino utilizaron las redes sociales para pedir justicia por Lucas González, jugador de las divisiones inferiores de Barracas Central de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad cuando salía de entrenar.

Luego del mensaje que se vio en las cuentas oficiales de Barracas, fueron muchos los equipos que se solidarizaron con la familia del joven.

Los mensajes del fútbol argentino para pedir justicia por Lucas González

Desde River hasta Sacachispas. Racing, club en el que realizó parte de las inferiores, y también Independiente. Juan Pablo Sorín, exdefensor de la Selección argentina. Muchos mensajes para pedir justicia por Lucas.

Compruebe también

Quién será el árbitro de la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba

La AFA confirmó al juez que impartirá justicia en el duelo que definirá a un …

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Lo sucedido no tiene nada que ver con una casual intoxicación sino con actos de …

Dejanos tu comentario