Inicio / LOCALES / EL EJECUTIVO MUNICIPAL ANUNCIO CONVENIOS FIRMADOS CON LA PROVINCIA

EL EJECUTIVO MUNICIPAL ANUNCIO CONVENIOS FIRMADOS CON LA PROVINCIA

 

En la mañana de ayer el intendente Jorge Devalle junto a integrantes de su gabinete informó que se logró un convenio con la provincia para el programa “Sala-cuna” que funcionará en Centro de “Cuidados Semillitas de Amor”. Para empezar a llegado un “fondo mobiliario” que ronda los $80.000 para realizar ampliaciones ya sea para el turno noche o vespertino.


Hay que destacar la gestión realizada por la secretaria por el Sur de Córdoba en Promoción, Equidad y Empleo Milagros Obregón, confirmó el Intendente Jorge Devalle. La sala – Cuna ya esta en funcionamiento el horario de 18 a 23 hs.
En otro orden el intendente Jorge Devalle comentó que estuvo reunido con el Ministro de Salud, Dr. Francisco Fortuna, “gracias a la intercesión del concejal Horacio Vega. Eso significa que estamos trabajando para el bien del pueblo. Esto habla de una madurez política que hay que resaltar”.
Confirmó que le acercaron al ministro el proyecto de remodelación, refacción y ampliación del hospital. El ministro confirmó que el gobierno de Córdoba realizará la etapa de remodelación. “Las gestiones están iniciadas en la provincia y en la nación. En Nación se destrabó hace unos meses y ese proyecto ya está en la parte legal del Ministerio de Salud a la espera del aval del Ministerio de la provincia”.
El intendente también informó que Sampacho adquirió seis motos para uso de la municipalidad, Bromatología, Comercio, Mantenimiento, Tránsito. “Llegan desde el Ministerio de Justicia y están en las mismas condiciones que el vehículo Meriva que utiliza el ejecutivo. Es un logro para esta gestión”.

 

GENTILEZA : RADIO SAMPACHO

Compruebe también

Comienza el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

Este viernes cobra el personal de las fuerzas de seguridad. El lunes inicia el cronograma …

cayó granizo en Sampacho y Bulnes

La precipitación sólida se registró poco antes de las 6.30 en ese franja de la …

Dejanos tu comentario