Córdoba: buscan a una nena de 10 años

Sospechan que la madre biológica de Ludmila se la llevó del lugar donde vivía actualmente bajo la custodia de su tía paterna.

Córdoba: buscan a una nena de 10 años

Los familiares de Ludmila Soledad Almada García, de 10 años, denunciaron su desaparición en Córdoba. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno N° 6 y la Unidad Judicial 7 pide a a población colaboración para dar con el paradero de Ludmila Soledad Almada García, de 10 años, y de su madre, Luz Anabel García.

La pequeña se encuentra en guarda de su tía paterna que denunció la desaparición. Ludmila fue separada de su madre por orden judicial y puesta a disposición de la Senaf.

Creen que la madre biológica se llevó Ludmila Almada

La denuncia indica que la mujer “visitó irregularmente” a su hija en el domicilio de guarda y habría aprovechado un momento en que se quedó sola con ella para retirarse ilegalmente.

Ludmila vestía remera manga corta, color lila, con un dibujo de una princesa Bella Durmiente con tatuajes, zapatillas celestes y calza fucsia y gris.

Toda información podrá ser aportada a la Policía Provincial (101 / 911) o a la Unidad Judicial 7 de calle Taninga 2841, Bº Residencial San Carlos. Teléfonos 4334289 – 4481016 Int. 34121.

Compruebe también

«Operación Kami»: cayó una red internacional de pornografia infantil

«Operación Kami»: cayó una red internacional de pornografia infantil

La investigación estuvo a cargo de la Policía Federal en conjunto con la Policía Nacional …

Detuvieron a un hombre por el femicidio de la bombera voluntaria en Santa Fe: investigan si la conocía

Detuvieron a un hombre por el femicidio de la bombera voluntaria en Santa Fe: investigan si la conocía

El hombre de 41 años fue arrestado este miércoles en la localidad de Ibarlucea. La …

Dejanos tu comentario