Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 11 de octubre

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada con algunas lluvias, pero mejorando hacia la tarde. El pronóstico del tiempo extendido.

Luego de varios días bien primaverales, el martes llegaron las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, las que podrían continuar este miércoles, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé así, una jornada con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana; con una tarde ventosa y una noche con cielo algo nublado pero ya sin precipitaciones. La temperatura rondará entre 11 y 18 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para Buenos Aires

Luego de esta interrupción con lluvias, la primavera en la Ciudad y alrededores continuará con un jueves que se espera con nubosidad variable y marcas térmicas de entre 6 y 17 grados.

Para cerrar la semana, el viernes se anticipa con cielo entre despejado y algo nublado; una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20.

Se espera un fin de semana con buen tiempo. El sábado cielo entre parcial y algo nublado, con temperaturas de entre 12 y 21 grados; y el domingo, cielo algo nublado, con marcas desde 13 hacia 25 grados.

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Dejanos tu comentario