Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el jueves 7 de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada con clima inestable en el AMBA. Qué dice el pronóstico del tiempo extendido.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el jueves 7 de diciembre

Se espera que el mal clima y las lluvias se mantengan este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, el jueves se prevé con lluvias aisladas en la madrugada y en la tarde, y cielo mayormente nublado en la mañana y en la noche; acompañado por temperaturas que irán de 17 a 24 grados.

Pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El buen clima regresaría en el cierre de la semana, ya que se espera un viernes con cielo entre algo y parcialmente nublado, junto con marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 25 grados.

Para el sábado, se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche, junto con 17 de mínima y 26 de máxima.

Por último, el domingo se presentaría con cielo parcialmente nublado durante todo el día. La temperatura rondará entre una mínima estimada en 18 grados, y una máxima que ascendería a 28.

Compruebe también

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Se adelantan las lluvias en el AMBA

Se adelantan las lluvias en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias previstas para los próximos días se adelantarán …

Dejanos tu comentario