El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada fresca por la mañana pero agradable para el resto del día. El pronóstico del tiempo extendido.
Atrás quedaron las jornadas con lluvias y mal clima, ya que se espera que la semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúe con buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera de esta forma una jornada con cielo despejado durante todo el día, y una temperatura que arrancará en los 7 grados para la mínima, pero que subiría hasta los 18.
El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana largo en el AMBA
El viernes feriado también tendrá cielo despejado en la madrugada y mañana, y luego nubosidad variable; todo acompañado por temperaturas de entre 8 y 20 grados.
Para el sábado, se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día, con marcas térmicas en ascenso: 10 para la mínima y 23 para la máxima.
El domingo del Día de la Madre sería una jornada con cielo despejado en la madrugada y mañana y algo nublado en la tarde y noche, junto a temperaturas que irán de 13 a 25 grados.
Por último, se anticipa un lunes feriado, en el cierre del fin de semana largo, con nubosidad variable y marcas que variarián entre 15 y 28 grados.