Carmen de Patagones: encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido hace una semana

Nicolás, de 20 años, había sido visto con vida por última vez hace una semana, cuando se tiró al río Negro para buscar una pelota cuando estaba con su familia.

Carmen de Patagones: encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido hace una semana

Las autoridades de Carmen de Patagones, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron este lunes que el cuerpo de Nicolás Ferro, de 20 años, fue localizado en las últimas horas cerca del balneario El Malecón. Se presume que el joven murió ahogado tras arrojarse al río, según fuentes policiales.

Ferro era buscado desde hace una semana luego de haberse tirado a las aguas del río Negro para buscar una pelota de fútbol. Fuentes policiales confirmaron que su cuerpo fue hallado el domingo por un vecino en la zona conocida como Quinta Mau, cerca del balneario El Malecón de Carmen de Patagones.

Los voceros policiales indicaron que «el vecino alertó a personal de la Prefectura Naval Argentina que de inmediato se dirigió al lugar y halló el cuerpo de una persona que posteriormente fue reconocido como el del muchacho que era buscado desde hace una semana».

«Desde que el muchacho había desaparecido de las aguas del río Negro, en Carmen de Patagones, luego de ir a buscar una pelota se había desplegado un amplio operativo de rastrillaje por todas las costas tanto de Viedma como en dicha ciudad del sur bonaerense», agregaron.

Tras el hallazgo el cuerpo fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la respectiva autopsia en el marco de la causa que lleva a cabo la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones.

La secretaría de Seguridad de Carmen de Patagones confirmó el hallazgo a ocho días de iniciada la búsqueda del muchacho, informó el sitio Diario de Río Negro.

De acuerdo a los testigos, Ferro estaba con su madre y su hermana cuando decidió zambullirse en el río Negro para recuperar su pelota de fútbol. Un hombre intentó sacarlo del agua pero el muchacho se sumergió rápidamente y nadie lo volvió a ver hasta ahora.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario