Inicio / POLICIALES / Cabrera: robó en un local de ropa y quedó registrada en las cámaras

Cabrera: robó en un local de ropa y quedó registrada en las cámaras

Si bien el episodio ocurrió el sábado, el encargado del lugar notó un faltante de prendas ayer lunes, y cuando revisó los dispositivos de seguridad detectó a una mujer sustrayendo mercadería. Aún no pudieron identificarla.

Una mujer que sustrajo varias prendas de un local de ropa de General Cabrera quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio. Si bien el episodio fue el pasado sábado, el encargado del lugar notó el faltante el lunes. Aún no tienen datos acerca de la identidad de la autora del robo pese a que las imágenes se difundieron entre comerciantes y vecinos, ninguno pudo reconocerla.

“Se llevó entre 5 o 6 prendas, por un valor de unos 800 pesos cada una. Se las lleva en un bolso”, explicó Wilson, el encargado del negocio a FM La Voz de la Amistad.

“Yo no la puedo reconocer, nunca antes la había visto acá es la primera vez que venía. No sé si es de acá de Cabrera”, sostuvo.

Detalló que se dio cuenta del faltante cuando ayer por la tarde realizaba el conteo de la ropa. 

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario