Más allá de la derrota en la final de la Copa Libertadores, los fanáticos del Xeneize llegaron al aeropuerto para apoyar al plantel de Jorge Almirón.
El plantel de Boca partió llegó esta noche en un vuelo chárter al Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de perder la final con Fluminense en el Maracaná y fracasar en su intento de ganar la séptima Copa Libertadores de América. Más allá del dolor por la derrota, el plantel se encontró con una multitud de hinchas que se acercaron para darle apoyo a todos los jugadores.
El equipo pasó la noche en Río de Janeiro, almorzó junto a sus familiares en el hotel Hilton Barra y pasado el mediodía salió rumbo al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo chárter a Buenos Aires, donde arribó pasadas de las 18:00. Luego buscarán sus autos en el predio del Xeneize y de allí partirán a sus casas particulares.
El regreso a los entrenamientos será este lunes, ya que el miércoles el equipo de Jorge Almirón debe jugar ante San Lorenzo, de visitante, en un partido clave para su ingreso a la Libertadores 2024.
La idea del DT es disponer a la mayoría de los titulares, aunque ellos se terminará de definir después de la evaluación física y emocional de cada uno en los dos entrenamientos que restan antes del clásico en el Nuevo Gasómetro.