Inicio / POLICIALES / Así detuvieron a Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo

Así detuvieron a Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo

El arresto se produjo por pedido de la fiscalía este viernes en el club de campo de City Bell donde vive el matrimonio. Está imputado por tentativa de homicidio.

Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo, fue detenido este viernes por efectivos policiales en su casa de City Bell, partido de La Plata, tras ser imputado formalmente por «doble homicidio en grado de tentativa».

En un video del momento de la detención se puede escuchar una voz femenina decir «no filmes por favor, que es una persona pública» en referencia a Buzali y a Carolina Píparo, que es diputada de la provincia de Buenos Aires.

La fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, imputó a Buzali por el delito de «doble homicidio en grado de tentativa» en base a elementos surgidos de videos, testimonios y peritajes a los vehículos involucrados en el episodio ocurrido durante la madrugada de Año Nuevo.

Según revelaron fuentes del caso a Télam, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía bonaerense en el domicilio particular de Buzali, en el country Grand Bell de la localidad platense de City Bell.

Luego el marido de Carolina Píparo fue trasladado a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Los mismos voceros añadieron que el acusado será indagado mañana temprano por la fiscal Di Lorenzo por la tentativa de homicidio en perjuicio de los motociclistas Luis Lavalle, de 23 años, y de un adolescente de 17 a quienes Buzali persiguió y atropelló con su vehículo.

Compruebe también

El femicidio de Delfina Pan: la condena que podría recibir el acusado de apuñalar a la diseñadora

El argentino Agustín Mariani, de 20 años y compañero de trabajo de la víctima en …

El detenido por el femicidio de Nancy Videla tenía antecedentes penales por el crimen de otra mujer

Se trata de Damián Lezcano Mendoza, un albañil de nacionalidad paraguaya. Es dueño de la …

Dejanos tu comentario