Abrieron un «portal» entre Irlanda y Estados Unidos, pero el resultado no fue el mejor

La iniciativa de unir en simultáneo ambos países no resultó de la mejor manera.

Abrieron un «portal» entre Irlanda y Estados Unidos, pero el resultado no fue el mejor

Recientemente se dio a conocer que a partir de esta misma semana los residentes de la ciudad de Nueva York estarán “conectados” en tiempo real con Dublín, Irlanda, mediante un portal que se ubica en Manhattan y que muestra imágenes en tiempo real de tal entidad con Irlanda.

El portal que conecta a los neoyorquinos con Dublín es de estructura circular grande que, mediante una pantalla gigante y una cámara, conecta dos puntos entre ambas ciudades en tiempo real. Cualquier ciudadano cercano a la atracción lo verán las personas de la otra ciudad y viceversa, y saludarán con imágenes y todo en tiempo real.

Esta iniciativa denominada como “Portales”, instala estas estructuras en distintas ciudades a través de todo el globo, y en Manhattan inició en Flatiron South Plaza esta misma semana, el cual se enlaza con la calle O´Conell en Dublín, ciudad de Irlanda ubicada en Europa.

El primer tenso cruce entre irlandeses y estadounidenses no tardó en llegar. En imágenes que se viralizaron, desde Dublin una persona acercó a la cámara del portal desde un celular una foto de uno de los ataques a las Torres Gemelas, lo cual fue inmediatamente reprobado desde Nueva York.

Compruebe también

Irán advierte que el estrecho de Ormuz no se abrirá hasta que Donald Trump cumpla con los compromisos que asumió

Irán advierte que el estrecho de Ormuz no se abrirá hasta que Donald Trump cumpla con los compromisos que asumió

El estrecho de Ormuz permanecerá cerrado hasta que Estados Unidos cumpla con los compromisos establecidos …

Murió a los 80 años Marcos Rodríguez, el hombre que de niño fue criado por lobos

Murió a los 80 años Marcos Rodríguez, el hombre que de niño fue criado por lobos

Marcos Rodríguez Pantoja, conocido como el «niño lobo de Sierra Morena», falleció a los 80 …

Dejanos tu comentario