Inicio / POLICIALES / Una fumigadora perdió líquido hidráulico, lo pisó un camión y volcó: un lesionado

Una fumigadora perdió líquido hidráulico, lo pisó un camión y volcó: un lesionado

El accidente ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 609 de la ruta 8, a pocos metros del cruce con A005. El conductor del vehículo que transportaba soja fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Pudo haber sido un desastre. Un camión volcó en ruta 8, al sur de la ciudad, luego de que el conductor perdiera el control del rodado al pisar líquido hidráulico derramado por una fumigadora.

El accidente sucedió ayer a las 18.15 en el kilómetro 609, a metros del cruce con A005 y frente a distintos puestos ambulantes.

El Mercedes Benz Axor cargado con soja tumbó hacia su lateral derecho y el conductor, Héctor Céliz (60), debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Fuentes policiales confirmaron posteriormente que al camionero, oriundo de Coronel Moldes, le diagnosticaron politraumatismos.

El vehículo circulaba en la mano que conduce hacia Río Cuarto en el momento del vuelco.

Parte de la carga cayó en la banquina, donde también quedó volcada la cabina. En tanto, el semirremolque terminó atravesado en la ruta.

Aceite de una fumigadora

Fuentes policiales señalaron que el accidente se habría originado por el derrame de líquido hidráulico de una máquina fumigadora que transitaba por el sector.

Un hombre de 38 años, domiciliado en Río Cuarto, fue identificado como conductor del implemento agrícola.

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para limpiar la carpeta asfáltica manchada por el aceite, mientras que la Policía restringió la circulación vehicular hasta que logró despejarse el lugar.

Por el tráfico de la zona y los puestos de venta, advirtieron que el caso pudo haber sido más grave.

Compruebe también

Detuvieron a «Bebelo» Reynoso

El ex jugador de Boca fue apresado este martes en Córdoba acusado de un hecho …

Brutal crimen y misterio en Rosario: encontraron a una pareja asesinada y el cuerpo de la mujer tiene al menos 15 balazos

Fueron encontrados cerca de la ruta 34 y aún no fueron identificados. El hombre fue …

Dejanos tu comentario