Inicio / LOCALES / Una docente esperaba para cruzar la ruta y un utilitario la mató.

Una docente esperaba para cruzar la ruta y un utilitario la mató.

Un siniestro vial se produjo a primera hora de este viernes en donde estuvieron involucrados dos vehículos. Uno de ellos impactó contra la maestra que esperaba para poder cruzar la ruta y la embistió. 
En el paso entre San Basilio y Malena se produjo un accidente fatal, en donde falleció una mujer oriunda de Coronel Moldes.
La docente de 42 años falleció en el cruce mencionado, donde se encontraba parada y dos personas más resultaron heridas, una de ellas está en grave estado.
El hecho sucedió a la s 8:30 hs en la Ruta 35 con el Cruce de la Ruta 24.
Personal policial de la localidad de Malena y San Basilio fueron comisionados al sector para investigar las causas del siniestro vial que aparentemente se produjo por la colisión de un automóvil marca Suzuki Fun, el cual era conducido por una mujer de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Malena, y una camioneta Ford F100, la cual era conducida por un hombre de 54 años, con domicilio en la provincia de La Pampa.
Como consecuencia de dicha colisión, el utilitario se desplazó hacia la dársena impactando contra la damnificada, quien se encontraba aguardando para cruzar la ruta, y así perdió la vida.
Se siguen directivas del magistrado de turno quien ordena el trabajo de personal especializado en criminalística, realizando los secuestros de los vehículos intervinientes y las actuaciones de rigor.

Compruebe también

EL ROJO DESDE AVELLANEDA A SAMPACHO

El Club Atlético Independiente de Avellaneda desembarca hoy en nuestra localidad para realizar una prueba …

Mackenna: amenazaron y asaltaron a un matrimonio en su vivienda

Tres delincuentes ingresaron a la propiedad en la noche del martes y tras sorprender a …

Dejanos tu comentario