Inicio / REGIONALES / Un gran espectáculo en el Pedro Devalle

Un gran espectáculo en el Pedro Devalle

Se corrió en el circuito de Bulnes la segunda fecha del campeonato “Carlos ‘Cachi’ Gamond”

Se disputó la 2a fecha del torneo reducido “Carlos ‘Cachi’ Gamond” que organiza y fiscaliza el Club Peñarol, cumpliendo 70 años de labor institucional. Un entretenido festival mecánico se observó ayer en el circuito Pedro Devalle ante más de 500 aficionados que presenciaron las pruebas,  que fueron de lo más atractivas.

Sin dudas que lo mejor de la tarde lo brindaron los Fiat 128. El piloto de Bulnes Nicolás Ghigo se quedó con la victoria, no sin antes alternar la lucha en la pista con el carlotense Gustavo Leyría.

En tanto, en la Fórmula Bulnense fue una gran victoria de Esteban Gondra, quien se impuso en una final electrizante en la que los motores rugían a pleno. Por su parte, en los “grandes” del TC 4000 Light Bulnense, el joven de Serrano Juan Martín Longo volvió a triunfar con una gran máquina y con una calidad conductiva de primer nivel. Otra de las pruebas que merecieron el aplauso de la concurrencia fueron las de la Clase A 1400, en la que David Porzio, el piloto de San Basilio, se llevó a su pueblo la victoria, aunque la lucha que se planteó en los puestos posteriores le pusieron mucha adrenalina.

La clasificación de la Clase A hasta 850 quedó en suspenso porque el comisario deportivo Hernán Sandrín tenía que cotejar un par de videos de un toque entre Martín Mattio (quien se impuso en la pista) y el mackennense Jorge Paredes. Por último, un ritmo infernal impusieron en la pista los autos del Sport 6 con motores 221. Carlos Maluzán fue el ganador luchando con Eduardo Ferrarese y el “eterno” piloto de Justo Daract Orlando Casale.

En síntesis, buen espectáculo con más autos que se siguen sumando y con una pista en excelentes condiciones que aguantó el paso de alrededor de 40 máquinas que ayer estuvieron girando en Bulnes.

Héctor Domingo Amaya

Compruebe también

Un motociclista resultó lesionado tras colisionar con un auto en Mackenna

Ocurrió pasadas las 16:30 horas. Franco Gravaglia resultó con varios politraumatismos y fue trasladado al …

Programación de la Liga Regional

Dejanos tu comentario