Inicio / CURIOSIDADES / Un chico intenta apoyar a su novia durante el parto, pero sus caras de terror no ayudan demasiado

Un chico intenta apoyar a su novia durante el parto, pero sus caras de terror no ayudan demasiado

Un chico de 19 años intentó apoyar a su novia mientras daba a luz a su bebé. Pero a juzgar por el vídeo del parto, parece que él necesita casi más una ayuda reconfortante que su pobre chica por las caras de terror que pone al presenciarlo.

Dar a luz es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. Una experiencia única en que la madre necesita toda la atención y cuidados, incluidos los de su pareja. Por ese motivo este chico de 19 años decidió apoyar a su novia estando con ella en la sala de partos mientras nacía su bebé, o al menos esa era la idea inicial.

Al parecer, no pensaba que lo que iba a ver era tan duro e impactante y sus caras en el vídeo del parto hablan por sí solas: una mezcla entre sorpresa, pánico y estupor hacen que sea el protagonista del momento en lugar de la pobre chica que está sufriéndolo todo.

El vídeo, originalmente publicado en una página de humor en Facebook, ya supera los 4 millones de reproducciones y se ha difundido rápidamente por la red.

Compruebe también

Ató al amante de su esposa, le cortó el pene con una tijera y huyó con el órgano

Sucedió en EE.UU. El acusado sometió al hombre a punta de pistola. Un hombre sometió …

¡Vale la pena! Furor por el desafío #trashtag creado para limpiar el planeta

Cientos de personas en todo el mundo llevan a cabo el desafío #trashtag, el cual …

Dejanos tu comentario