Inicio / DEPORTES / Tras los escándalos, ¿Ricardo Centurión vuelve a Boca?

Tras los escándalos, ¿Ricardo Centurión vuelve a Boca?

Hace un año, el último escándalo protagonizado por Ricardo Centurión en un boliche le cerraba la puerta de Boca. Ahora el presidente de Boca, Daniel Angelici, contó que habló con el delantero. ¿Se abre la posibilidad del regreso?

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, puso en duda que el delantero argentino Ricardo Centurión, cuyo pase es del club Genoa, de Italia, continúe su carrera “en Málaga”, de España, y abrió las chances para un posible regreso del jugador a la entidad.

“No sé si Centurión irá a Málaga”, advirtió el directivo en una nota televisiva tras contar que se contactó con el futbolista a través de WhatsApp.

Genoa, de Italia, actual dueño del pase del jugador, acordó de palabra con Málaga, de España, un préstamo por seis meses con opción de compra. Sin embargo, Málaga, en zona de descenso en la liga española, se quedó sin entrenador, ya que Michel fue despedido tras la derrota con Getafe (1-0) y el jeque catarí Abdullah ben Nasser, dueño del club, puede dar de baja la transacción.

“Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos”, explicó Angelici.

No obstante, el presidente “xeneize” reconoció que las personas “pueden cambiar” y que le gustó que Centurión, campeón con Boca el año pasado, haga una “autocrítica” tras el último escándalo en un boliche de la zona sur del Conurbano bonaerense.

“No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión”, concluyó Angelici, quien hace un año tuvo varios entredichos con el jugador.

Daniel Angelici comentó este sábado que Racing “rechazó una oferta de 15 millones de dólares” por el delantero Lautaro Martínez mientras que dijo que el club de La Ribera se acerca a contratar a Gustavo Gómez.

“No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa y nos estamos acercando a contratar a Gustavo Gómez”, explicó. “Esperamos tener novedades para esta semana”, declaró a TyC Sports, al tiempo que habló sobre la opción de contar con Nicolás Gaitán, actualmente en Atlético Madrid.

Si bien indicó que “es complicado” dado que el club madrileño “quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador. Si no le sale nada, ahí tenemos la posibilidad de que venga a préstamo”.

Luego se refirió a Carlos Tevez: “Nunca tuve dudas de que iba a volver y está mejor que cuando vino la primera vez”.

Compruebe también

La nueva marca que rompió Lionel Messi en el triunfo del Barcelona

El jugador rosarino fue fundamental en el partido final frente al Sevilla y, de yapa, …

Arsenal vs River: formaciones, horario y TV

Con cinco victorias consecutivas, el Millonario visita el estadio Julio Humberto Grondona este domingo desde …

Dejanos tu comentario