Inicio / NACIONALES / Todo lo que tenés que saber del nuevo vuelo más largo del mundo

Todo lo que tenés que saber del nuevo vuelo más largo del mundo

Singapore Airlines cubrirá la ruta hacia Nueva York y Los Ángeles sin escalaras con un vuelo de 18 horas y 45 minutos. Espacio, comida gourmet y entretenimiento para evitar el jet lag.

La línea de bandera de Singapur volverá a ofrecer el vuelo más largo del mundo gracias a la aparición de aviones con mayor capacidad de combustible y menor consumo. De esta manera, Singapore Airlines cubrirá la ruta hacia Nueva York en 18 horas y 45 minutos.

El recorrido se hará con aviones A350-900 Ultra Long Range que también serán usados para realizar vuelos sin escalas a Los Ángeles. Las aeronaves cuentan con 67 asientos que se reclinan hasta quedar horizontales, en una configuración de 1-2-1 para clase ejecutiva, y 94 lugares de clase económica superior, con una disposición de 2-4-2 en la parte trasera.

Además el techo del avión es más alto que el del resto de su tipo, tiene ventanas más grandes y una cabina más ancha, con menos ruido e iluminación LED. Todo contribuye a reducir el jet lag.

Para hacer más placentero el viaje, la aerolínea asiática ofrece de comida un “menú de bienestar” que incluye ceviche de gambas, pollo ecológico y pappardelle de calabacín.

En cuanto a la conectividad, Singapore Airlines brinda WiFi prepago con 30 megabytes para la clase ejecutiva, en tanto que se pueden comprar 20 MB adicionales por US$7. También hay disponibles paquetes más grandes de hasta 200 MB por US$28.

Y para no aburrirse, la aerolínea asiática agregó 200 horas de películas y programas de televisión a las 1.000 ya disponibles, que incluyen desde nuevos lanzamientos hasta películas artísticas e internacionales.

Compruebe también

Hantavirus: ya son 14 las víctimas fatales en todo el país

Una joven, oriunda de Castelli y trabajadora del área agrícola industrial, falleció en La Plata …

¿Cuándo se verá la “superluna de sangre” en Argentina?

El fenómeno se verá desde todo el continente americano y será el primer gran acontecimiento …

Dejanos tu comentario