Inicio / DEPORTES / Tiene 29 años y se convertirá en el vicepresidente más joven de la historia de River

Tiene 29 años y se convertirá en el vicepresidente más joven de la historia de River

Con un apellido ligado a la historia del club desde los primeros años de su fundación, Stéfano Di Carlo reemplazará a Guillermo Cascio quien murió a fines de septiembre.

Rodolfo D’Onofrio y Stefano Di Carlo

Stéfano Di Carlo tiene 29 años, es vocal segundo de la Comisión Directiva de River y está a horas de convertirse en el vicepresidente más joven de la historia del club.

Quien impulsó su promoción, que cuenta con el consenso del resto de los integrantes de la Comisión Directiva, fue el propio Rodolfo D’Onofrio tras la muerte el 22 de septiembre pasado de Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de la entidad.

“Esto es producto de una situación desgraciada pero no deja de ser un honor enorme desde el punto de vista personal, familiar, por el apego a la institución y desde el punto de vista del consenso dirigencial por la propuesta del presidente del club” aseguró Di Carlo a Infobae.

Este licenciado en administración, casado y padre de una beba de apenas cinco meses ya estuvo al frente del Departamento de Comunicación del club, área que reformularon para adaptarse mejor a la era digital.

También formó parte del área de educación del club, una estructura muy grande que cuenta con 1.300 alumnos, un jardín maternal, colegio primario, secundario, terciario y una universidad. “Un proyecto de largo plazo al que se le ha ido dando un protagonismo mayor y haber sido designado para eso es un honor muy grande” aseguró.

El apellido Di Carlo no es nuevo en la historia de River. Ángel, su bisabuelo, participó activamente en la vida política de River. Osvaldo, su abuelo, tuvo una extensa carrera como dirigente de la institución e incluso llegó a ocupar la presidencia durante cinco meses.

“Mi bisabuelo fue casi fundador del club, se incorporó pocos años después, fue secretario durante la gestión de (Antonio) Liberti y uno de los dirigentes que promovieron la mudanza para el progreso de River a un nuevo estadio, que hoy es el Monumental. Y después su hijo, mi abuelo, tuvo el honor de ser presidente. Mi familia es profundamente riverplatense, eso también pesa” contó.

Compruebe también

Gallardo, mesurado: “Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal”

A un día del debut del campeón de América en el Mundial de Clubes, el …

Burdisso asumió en Boca: “Tenemos muy claro el perfil de entrenador que necesitamos”

El flamante director deportivo advirtió que tomará decisiones desde las inferiores hasta el equipo de …

Dejanos tu comentario