Inicio / REGIONALES / ¿Tenés que votar en otra ciudad? Dependiendo de la distancia, podrás viajar gratis sábado o domingo

¿Tenés que votar en otra ciudad? Dependiendo de la distancia, podrás viajar gratis sábado o domingo

Lo explicó el responsable del área de Transporte provincial en Río Cuarto, Raúl Retamozo.

El próximo domingo 13 de agosto son las PASO y muchos ciudadanos deben viajar para poder votar. Sin embargo, la Secretaría de Transporte dispuso que los pasajes serán gratuitos el sábado o el domingo, dependiendo de la distancia que deba recorrer el votante.

Si la persona tiene que trasladarse a una ciudad que está a más de 250 kilómetros, podrá viajar gratis desde el sábado; en caso de recorrer una distancia menor, debe viajar el mismo domingo.

¿Qué hay que presentar?

Raúl Retamozo, responsable del área de Transporte provincial en Río Cuarto, dijo que los ciudadanos deben presentar foto del DNI más fotocopia del mismo. Para el viaje de regreso, deben complementarlo con el troquel que se entrega en la mesa electoral.

En caso de que una persona sea autoridad de mesa, se debe presentar el telegrama de designación junto con las fotocopias del DNI.

Asimismo, Retamozo indicó que las empresas de transporte tienen destinado al viaje gratuito un 50 por ciento de su capacidad de carga. Como los horarios serán los habituales, lo ideal es consultar y reservar con tiempo el pasaje en la boleteria de cada firma.

Compruebe también

Dos jóvenes de Sampacho resultaron heridos al chocar en Coronel Moldes

Son chicos de 16 y 15 años que circulaban en moto e impactaron contra un …

Achiras: un joven detenido por robar un local comercial

El muchacho de 20 años se había llevado cámaras digitales, filmadoras, relojes pulsera, celulares y …

Dejanos tu comentario