Inicio / REGIONALES / Se reactiva la planta de Sancor en Coronel Moldes

Se reactiva la planta de Sancor en Coronel Moldes

La Cooperativa de Tamberos de Huanchilla cerró el acuerdo con la empresa láctea y se hará cargo de la planta que fabrica quesos duros y semiduros.

 

Hernán Ghersi, gerente de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla confirmó a Jorge Alegre para el AgroDespertador, conducido por Julián Colombo, que se harán cargo de la planta de Sancor de Coronel Moldes.

El directivo indicó que faltan algunas cuestiones legales, pero está confirmado que en los primeros días del año que viene tomarán posesión.

“Estamos llegando a fin de año con bastantes ansias, el producto está encaminado, se han dado varias cuestiones y se está avanzando en la parte contractual” expresó Ghersi.

El gerente de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla dijo que se podrá industrializar la primer producción y habrá un desarrollo empresario y legal “haciéndonos cargos de la planta madre donde se hacen los quesos duros y semiduros a nivel nacional”.

Indicó que realizarán una alianza estratégica con una industria para la elaboración de quesos como sardo, reggianito y block en varios formatos.

Compruebe también

Iban nueve ocupantes en un auto que volcó en Suco

Los integrantes de una familia fueron hospitalizados en Sampacho.

Recuperan siete netbooks robadas del Ipem N° 94

El instituto educativo de Coronel Moldes sufrió el robo de varias computadoras, que pudieron ser …

Dejanos tu comentario