Inicio / DEPORTES / Se presentó oficialmente el campeonato de Peñarol de Bulnes

Se presentó oficialmente el campeonato de Peñarol de Bulnes

Con una conferencia de prensa que se realizó en la sede del Club Peñarol, anoche quedó oficialmente presentado el torneo que llevará el nombre de Carlos «Cachi» Gamond. Serán tres competencias e iniciará el próximo 3 de septiembre.

En la sede del Club Peñarol de Bulnes se realizó el lanzamiento del 41º Campeonato de automovilismo.

El minicampeonato contará con 3 fechas confirmadas e iniciará el 3 de septiembre en el circuito «Quitito Grandi» de Alejandro Roca.

Fernando Gallo, dirigente de la comisión de automovilismo de Peñarol  y enfatizó: «Hicimos la presentación formal del campeonato que inicia en Alejandro. La siguiente fecha se va a realizar el 3 de octubre en Bulnes y la última se va correr el 5 o 12 de noviembre en un circuito que van a decidir los pilotos».

Además en cuanto a las expectativas para esta temporada comentó: «Estamos superando los 40 o 45 pilotos que ya están confirmados. Estamos entusiasmados porque muchos pilotos van a ir. Nosotros creemos que va a haber entre 7 u 8 autos por categoría».

Luego de un largo parate sin actividad, el Club Peñarol de Bulnes ya definió que continuarán las competencias de automovilismo.

 

Compruebe también

Gallardo hizo algunos trabajos tácticos y no hay cambios para la final

La duda principal es Montiel que arrastra una distensión en el cuádriceps y llegaría con …

Tragedia en el Autódromo de Buenos Aires: murió un rescatista en un violento choque

Carlos Ortega falleció tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba socorrer a otro auto …

Dejanos tu comentario