Inicio / CURIOSIDADES / Se mete en una alcantarilla para imitar “it” y tienen que rescatarle los bomberos

Se mete en una alcantarilla para imitar “it” y tienen que rescatarle los bomberos

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en La Coruña, cuando un conocido youtuber (que ha pedido expresamente que no se haga público su nombre) se metió en una alcantarilla con la intención de grabar la conocida escena de la película “it” del payaso metido en la alcantarilla.

Al parecer, según cuenta el propio afectado tras haber grabado la escena que quería intentó salir de la alcantarillo por el mismo lugar por donde había entrado pero no consiguió levantar la tapa por lo que intentó buscar otra salida. Después de intentar buscar otra salida desesperadamente durante más de una hora decidió por fin llamar al 112 servicio de emergencia ya que se estaba haciendo de noche. Pasada una hora una unidad del cuerpo de bomberos se personó en el lugar y consiguió rescatar al youtuber de la alcantarilla sin mayores problemas ni heridas de consideración.

 

La “broma” le ha salido cara al youtuber ya que tendrá que pagar 3.000€ por el servicio de rescate del cuerpo de bomberos más 800€ de sanción administrativa que deberá abonar al ayuntamiento por hacer un uso indebido del mobiliario urbano.

Compruebe también

La historia de un niño que llega congelado al colegio que ha emocionado a medio mundo

Su nombre es Wang Fuman, tiene solamente 8 años y, aunque cada día tiene que …

Frenó el colectivo y dejó una flor en el lugar donde murió su compañero

Mariano Pérez falleció en noviembre y su amigo lo recordó con una ofrenda. Una mujer …

Dejanos tu comentario